Leonor y Gavi enamorados

El ‘crush’ de la Princesa Leonor en el Mundial sería Gavi de la selección de España

La princesa Leonor tendría su carpeta de la escuela completamente forrada con fotografías del futbolista del FC Barcelona.

Por José Piñeiro

El rey Felipe VI no está perdiendo detalle de todo lo que sucede en el Mundial de Qatar, especialmente de aquello que concierne a la Selección Española. El monarca ya fue fotografiado en el debut de los de Luis Enrique, pero parece que no es el único de la familia interesado en que les vaya bien a los futbolistas de La Roja. 

Su hija, la princesa Leonor, también está siguiendo con atención todo lo que ocurre en Doha, aunque en su caso lo hace por un motivo muy diferente. Y es que la joven de 17 años tiene un crush en el vestuario de España en la figura de Gavi, y prueba de ello es que tendría su carpeta de la escuela completamente forrada con fotografías del futbolista del FC Barcelona.

El futbolista, además, ya le entregó una camiseta firmada al rey Felipe VI, aunque la talla era más pequeña de la que suele utilizar su majestad, por eso en las redes sociales han comenzado a especular llegando a la conclusión de que la elástica de Gavi era en realidad para Leonor.

En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (…). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. 

 Cabe recordar que Leonor mantenía supuestamente una relación de amor adolescente con un brasileño que ya había conocido tanto a Felipe como a Letizia, pero el romance habría llegado a su fin. Según Voz Pópuli, “lo que parecía una relación sólida y aceptada ha llegado a su fin”. “La distancia como causa de la ruptura. Y es que tras las vacaciones de verano, la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato, pero no así su novio, que terminó su formación en el UWC Atlantic College y hay quien señala que podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. 

Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado”. Ahora son muchos los usuarios de las redes sociales que sueñan con una relación entre Leonor y Gavi. Antecedentes entre realeza y deporte hay, incluso dentro de la familia real española y con el Barcelona de fondo, con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Pero el de Leonor no es el primer crush, ni será el último, que involucra a un jugador de la Selección. Antes de que los de Luis Enrique viajaran a Qatar recibieron la visita de Chanel, la última representante de España en Eurovisión y la encargada de la canción de la Selección para la Copa del Mundo. En un arrebato de sinceridad, Chanel confesó que una leyenda de La Roja como Fernando Torres fue su crush durante la adolescencia: “Era mi crush cuando tenía 12 o 13 años…”, declaró.