Video de Lacava

María Gabriela Chávez barre el suelo con Lacava

María Gabriela Chávez se pronunció a través de las redes sociales calificando el video como “grotesco” y llamando “tontos” a Lacava y Maduro.

Información de Monitoreamos

El pasado 25 de noviembre, al cumplirse dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, la Gobernación de Carabobo realizó en Puerto Cabello un homenaje al futbolista argentino.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Rafael Lacava, y participaron el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

Durante el acto fue presentado un video animado en el que se muestra a Lacava y Nicolás Maduro vestidos como superhéroes mientras desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas, y los cuatro disputan un partido de fútbol.

Tras viralizarse la grabación, la hija del difunto presidente, María Gabriela Chávez, se pronunció a través de las redes sociales calificando el video como “grotesco” y llamando “tontos” a Lacava y Maduro.

“Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!“, escribió la heredera chavista.