Sabrosura croata

Croacia se llevó un llamativo y sexy amuleto que volvió loco a los qataríes con sus curvas

Aunque hay quien dice que los qataríes la fotografiaron para denunciarla, lo cual es un tanto dudoso, Ivana Knoll ha revolucionado las tribunas con su belleza y sensualidad.

Por José Piñeiro

Una de las buenas cosas que nos ha dejado el Mundial Qatar 2022 es la cantidad de hermosas mujeres que se han visto en los estadios y una de ellas es Ivana Knoll, de nacionalidad croata y quien se dedica al modelaje. La también influencer ganó el certamen Miss Croacia hace unos años. Su popularidad internacional creció cuando viajó a Qatar para alentar a su selección vestida de una manera muy sexy lo que causó la sorpresa de diversos cataríes que estaban en las gradas.

Sin embargo, la ex Miss Croacia se defendió y reveló que consultó si podía usar esos atuendos.

“Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera (…). Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar alguien que usa un bikini. Y, si eso merece ser arrestada, entonces arréstenme” dijo la hermosa mujer.

La imagen en la cual aparece Ivana Knoll, la Miss Croacia, en prendas que no se ajustarían al código de vestimenta local, y en la que es fotografiada por qataríes, ha sido viral en redes sociales. En un principio, diversos cibernautas entendieron que a los lugareños les atrajo el físico de la modelo; sin embargo, esta versión fue refutada.

El empresario qatarí Mohammed Hassan Al-Jefairi explicó el comportamiento de sus compatriotas y sostuvo que lo hacían para “probablemente denunciarla”.

“Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo pueden confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, indicó en sus redes sociales.