Cristiano Ronaldo entrena en campo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya entrena en instalaciones del Real Madrid

El luso se ejercita con su preparador personal en Valdebebas en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva del Real Madrid en compañía de su hijo, Cristiano Junior.

Por José Piñeiro

Cristiano Ronaldo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con permiso del Real Madrid. El delantero portugués cayó eliminado el pasado fin de semana en los cuartos de final del Mundial a manos de Marruecos y estos días se encuentra en su domicilio de Madrid a la espera de resolver su futuro.

Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United mientras estaba en Qatar disputando la Copa del Mundo tras sus desavenencias con el club de Old Trafford y se encuentra sin equipo. 

Mientras tanto y para no perder la forma, el luso se ejercita con su preparador personal en Valdebebas en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva en compañía de su hijo, Cristiano Junior, y su presencia ha causado bastante revuelo en las instalaciones blancas.

El delantero, máximo goleador de la historia del club blanco con 450 dianas en nueve temporadas, recibió una multimillonaria oferta del Al-Nassr de Arabia Saudí pero está a la espera de que le llegue alguna propuesta de un equipo de Champions para seguir en Europa. 

Las dificultades para encontrar un equipo que se ajuste a las demandas de Cristiano están erosionando su relación con Jorge Mendes, su representante desde que dejó el Sporting de Portugal en 2003. Se supo que hay mucha tensión entre ambos debido a que muchos clubes están ignorando las llamadas del superagente portugués.