Robaron al cardenal Baltazar Porras

Robaron al Cardenal Baltazar Porras y su equipo mientras hacían recorrido en Macarao

Los delincuentes abordaron el vehículo donde se trasladaba Porras y el resto del equipo para sustraer sus pertenencias.

Por Ángela Betancourt

 Dos sujetos hasta ahora no identificados asaltaron este jueves al Cardenal Baltazar Porras y a su equipo cuando hacían un recorrido por el barrio Kennedy en la parroquia Macarao, en Caracas.

La Arquidiócesis de Caracas en varios mensajes en Twitter indicaron que los delincuentes abordaron el vehículo donde se trasladaba Porras y el resto del equipo para sustraer sus pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de esa circunscripción eclesiástica de la iglesia católica.

El maletín de Porras junto con el del Padre Miguel Ángel Morales, párroco de la zona, que fueron robados contenía sus Ornamentos Litúrgicos.

Al Lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tras lo sucedido Baltazar Porras ofreció unas palabras y atribuyó el hecho a la «inequidad» y a las «crecientes necesidades» que existen en Venezuela, además pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas.