Presupuesto de Rosales a consulta publica

Presupuesto 2023 presentado por Manuel Rosales fue enviado a segunda consulta pública

El presupuesto está orientado a afianzar soluciones a las necesidades del pueblo del Zulia el año próximo. 

Por Ángela Betancourt

El Consejo Legislativo del Zulia realizó una segunda consulta pública de la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2023, presentada por la secretaria de Administración y Finanzas de la gobernación de la entidad, María Antonieta Rincón, en representación del gobernador Manuel Rosales.

El presupuesto está orientado a afianzar soluciones a las necesidades del pueblo del Zulia el año próximo. Al encuentro asistieron el procurador del estado, Daniel Ávila, el consultor jurídico de la gobernación, Pedro Hernández, el equipo legal y de presupuesto del CLEZ, entre otros funcionarios.

Durante la consulta se realizó la revisión del documento,  discusión de políticas y principios constitucionales de la Ley de Administración Financiera, que servirán de base para afianzar las áreas de salud, educación, cultura, deporte, turismo y ecología del estado.

Cabe resaltar que está consulta pública tiene como objetivo darle forma al Plan operativo anual, permitirá iniciar un año de acción, de soluciones tangibles y acertadas, por parte del Gobernador Rosales.