Shakira tira puntica a Piqué

Shakira arranca el nuevo año lanzando otra puntica a Piqué aunque más calmada

Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo donde se estipulaba que pasada la fiesta de Reyes, ella se iba a vivir junto a sus hijos a Miami.

Por Irma Locantore

Luego de haber vivido un año 2022 muy convulsionado principalmente por su separación con el futbolista Gerard Piqué, además de sus problemas con Hacienda que a día de hoy siguen persiguiéndola, la cantante colombiana Shakira busca enrumbar su vida hacia mejores destinos. 

A pesar de eso, su carrera profesional estuvo llena de grandes éxitos en pasado año con sus temas como Monotonía junto a Ozuna o Te Felicito junto a Rauw Alejandro.

Después de unos meses muy malos, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo donde se estipulaba que pasada la fiesta de Reyes, ella se iba a vivir junto a sus hijos a Miami, con la condición de que el futbolista pueda verlos tantas veces como quiera: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, expresaban en un comunicado.

Ahora parece que las aguas se han calmado y la colombiana ha querido hacer balance de la situación a través de un mensaje publicado en su Instagram: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolenteSon menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”. Un mensaje que claramente va dirigido al catalán.

Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, expresó Shakira.