Diosdado pide unidad en Aragua

Diosdado clama por unidad del PSUV

Cabello reiteró que está seguro de que la oposición -la agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática- no hará primarias para elegir a su candidato presidencial.

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, insistió en Aragua en la necesidad que tiene la organización de mantener “la unidad orgánica necesaria” de cara a las elecciones presidenciales de 2024. Alertó Cabello sobre “el valor de la lealtad”, dentro de las filas partidistas, “a la revolución, al comandante Chávez, a Maduro”.

Cabello reiteró que está seguro de que la oposición -la agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática- no hará primarias para elegir a su candidato presidencial, sino que “los gringos los van a llamar y les dirán el candidato es tal”.

Pero alertó que aunque los opositores “estén peleando entre ellos, divididos, eso no es para echarnos aire, eso es para esforzarnos, (porque) todos se van a alinear alrededor de ese candidato”. “No van a volver ni por las buenas ni por las malas, es así…si es por las buenas, les vamos a ganar todas las elecciones”.

El dirigente rojo encabezó un acto en el gimnasio cubierto “Mauricio Johnson” del Polideportivo Las Delicias, en Maracay, con la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y los electos que conforman las direcciones regionales, municipales y juvenil del PSUV.

Carpio leyó el documento partidista en el que los militantes se comprometen a “dirigir nuestro accionar a organizar, unir y sumar en la construcción de las mayorías necesarias para que el PSUV consolide el triunfo en las próximas elecciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, como única garantía de continuar el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”.