La organización con fines políticos señaló específicamente a “mercenarios políticos a sueldo” del PSUV de ser quienes preparan los ataques.
Por Ángela Betancourt
El Partido Comunista de Venezuela denunció que se prepara un “falso positivo” para apresar a su secretario en Monagas, Albert Narváez.
La organización con fines políticos señaló específicamente a “mercenarios políticos a sueldo” del PSUV de ser quienes preparan los ataques.
“Esta tarde efectivos de la policía del estado Monagas rondan la casa del camarada. Preparan Falso positivo para apresarlo”, denunció el PCV en horas de la tarde del 15 de febrero a través de su cuenta en Twitter.
La denuncia surge días después de que el PCV advirtiera sobre una “desesperada maniobra”, de la que responsabiliza al PSUV, que consiste en fingir división dentro de sus filas para justificar una intervención judicial.
En un comunicado publicado en su página web, la organización comunista denunció “un nuevo episodio de la desesperada maniobra de la cúpula del PSUV para hacer creer que existe una ficticia división en las filas del PCV y, así, fabricar una justificación para acometer la inconstitucional y antidemocrática intervención judicial del partido de la clase obrera venezolana”.
Alerta pueblo de Monagas.
— PCV Monagas (@PCVMonagas) February 15, 2023
Los mercenarios políticos a sueldos del PSUV, enfilan ataques hacia el Secretario Político del CR PCV Monagas @Albert_Narvaez . Esta tarde efectivos de la policía del estado Monagas rondan la casa del camarada. Preparan Falso positivo para apresarlo. pic.twitter.com/RCnpWO3ASl