Escándalo en los Petro

Hermano de Petro dice que el presidente lo puso a “padecer este escarnio público”

Juan Fernando Petro, hermano del presidente de Colombia Gustavo Petro, dio su parecer a la investigación solicitada por el primer mandatario neogranadino en contra suya y su hijo mayor. Juan Fernando indicó que el presidente colocó a los suyos a “padecer este escarnio público, lo que sin duda traspasa la frontera de lo estrictamente fraternal, para colocarnos como blanco de ataques injuriosos hasta cuando la verdad aflore al final”.

Sobre los señalamientos en su contra por posibles casos de corrupción en la ‘paz total’ y presuntos cobros a narcotraficantes para que resulten beneficiados por esa política, Juan Fernando Petro dice que su trabajo nunca ha implicado el ofrecimiento de beneficios a condenados a cambio de dádivas.

Además, indica que está dispuesto a que lo investiguen porque, según él, no tiene nada que esconder. “Mis modestos y normales niveles de bienestar patrimonial, con tendencia a desmejorar, están para el escrutinio público, a disposición de la Fiscalía”, dijo.

Por qué importa: El hermano del presidente colombiano se defiende de las acusaciones en su contra, diciendo que Petro lo colocó como blanco de ataques injuriosos, lo cual desató una tormenta familiar y en el gobierno neogranadino.

Profundiza en el tema: Haz click aquí