Empeora salud de Bruce Willis

Salud de Bruce Willis empeora: No reconoce a su madre y se ha vuelto violento

La familia del actor Bruce Willis anunció que su salud desmejoró considerablemente y ya no reconoce a su madre y no puede mantener una conversación fluida,

Se supo que Bruce ya no reconoce a su familia, pero es su madre la que más se encuentra afectada por el hecho, pues los signos de la enfermedad cada vez son más notorios: reacciones erráticas, lentas y violentas.

Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia calificada de demencia frontoremporal  que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla.

Emma Heming Willis, esposa de Willis, hizo un particular llamado a los periodistas y fotógrafos para que mantengan la distancia cuando vean al actor en público y no le griten preguntándole por su salud.

Por qué importa: El afamado actor padece de una enfermedad llamada demencia frontotemporal que provoca alteraciones en su conducta y perjudica su habla.

Profundiza en el tema: Haz click aquí