Capriles oficializa candidatura

Capriles lanza campaña: “Estamos listos”

Henrique Capriles Radonski anunció este viernes oficialmente que será el candidato de Primero Justicia (PJ) a las Primarias de la oposición el venidero mes de octubre.

Capriles agradeció el apoyo de la tolda aurinegra, que lo propuso para la contienda luego de una consulta interna en la que también participaron el exdiputado Juan Pablo Guanipa y el exalcalde Carlos Ocariz.

Aseguró que visitará todos los estados del país para promover la «causa de Venezuela» y no su candidatura: «No vamos a cambiar a un “enchufado de un color por otro (…) estamos peleando contra quienes convirtieron a Miraflores en su palacio personal, que se burla de los trabajadores y los pensionados».

Por último, dijo que arrancó una causa que va al encuentro de todos los venezolanos, «sean del color que sean», y en ese sentido señaló que saben «muy bien construir», porque los destructores «están en Miraflores».

Por qué importa: Según Capriles, la importancia es asumir y rectificar errores del pasado para poder avanzar añadiendo que “Lo que no vamos a permitir es que la Primaria se convierta en la que los sin zapatos no puedan votar».

Profundiza en el tema. Haz click aquí