Jorge Rodríguez

J-Rod propone que CNE exija disculpas a oposición por “ofender” a Lucena

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, propuso que la Plataforma Unitaria entregue al Poder Electoral una carta de disculpas a Tibisay Lucena, como primer requisito para solicitar cualquier servicio al CNE.

«No sé qué dirá el poder electoral, pero yo opino, tengo derecho a opinar, que cualquier solicitud que estos bastardos hagan, que cualquier solicitud de eventos electorales que sean organizados con el sistema electoral que diseñó Tibisay Lucena, el poder electoral en respeto y homenaje a la más grande presidenta le solicite como primer documento a estos que denostan por las redes sociales, como primer requisito, una carta de disculpas a Tibisay Lucena Ramírez. Nosotros no tenemos más que el pecho gigante que nos deja hoy llenos de tristeza, ellos que se disculpen, nosotros rendimos a Tibisay Lucena todos los homenajes», indicó Rodríguez durante la sesión de este jueves.

Por qué importa: La solicitud de Rodríguez al CNE se da en medio de su homenaje a quien fue presidenta del CNE y ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, fallecida el pasado miércoles 12 de abril.