Una venezolana, de nombre Adriana Arizmendi, ocupa un destacado puesto en la banca colombiana tras desempeñarse como vicepresidente de mercadeo de Bancolombia.
En una entrevista concedida a Noticias RCN, Arizmendi dijo que considera que «no está en la cima de nada», sino que está «en un camino», producto de su «trabajo, esfuerzo y coherencia» al ejercer su profesión con «pasión y amor».
En #LoQueDuraUnTinto Andrés Carvajal conversó con Adriana Arizmendi, una mujer venezolana que logró llegar a la vicepresidencia de mercadeo de Bancolombia, uno de los puestos más importantes del sector bancario. Además, habló de su libro ‘Líder irreverente’. pic.twitter.com/IdQyrB9zr9
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) April 17, 2023
En cuanto a la relación con los más de 200 empleados que dirige, Arizmendi aseguró que es importante conocerlos, escucharlos e identificar «cuáles son sus talentos para ayudarlos a potenciarlos, para que ellos crean en ellos mismos, en esos talentos y se empoderen en dar lo mejor de cada uno y en ese proceso, encontrar lo que cada uno de ellos quiera hacer».
«Todos los días del mundo siento miedo, tal vez no era hasta hace poco consciente de eso y hace unos años una coach me dijo que una de las cosas que me pudiera caracterizar es que el miedo no me paraliza».
Por qué importa: La venezolana considera que «Los resultados extraordinarios llegan cuando dejas de hacer lo ordinario, partir de un propósito, entender la estrategia y dar el 300% de tí, para que las cosas sean extraordinarias».
Profundiza en el tema: Haz click aquí