Roberto Enriquez

Roberto Enríquez ratificado por Copei ODCA como candidato a primarias

Robert García, secretario general de Copei ODCA, anunció este martes la candidatura de Roberto Enríquez, a las primarias del 22 de octubre de 2023.

«Hoy con mucha honestidad anunciamos que presentaremos para primaria al presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez. Este anuncio, para Copei, es un paso que invitamos a que se valore con el mayor compromiso posible», dijo García.

«La invitación es a que todos participemos en este proceso y nos involucremos en él, entendamos que la participación es el primer paso, no es el fin último, porque el fin es lograr el cambio político en la próxima elección, pero este es un paso fundamental en la estrategia, tenemos que salir unidos y fortalecidos de cara a la elección presidencial», sentenció.

Asimismo, indicó que el próximo viernes, 22 de abril, el partido iniciará un consejo federal para ratificar la decisión de la candidatura y el sábado ofrecerán un mensaje a los copeyanos y a Venezuela.

Indicó también que la Primaria del 22 de octubre es un proceso que requiere la movilización de millones de venezolanos y para ello el partido estará trabajando junto a las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria.

Por qué importa: Según el secretario general de Copei ODCA, «La invitación es a que todos participemos en este proceso y nos involucremos en él, entendamos que la participación es el primer paso, no es el fin último, porque el fin es lograr el cambio político en la próxima elección”.