El rey Juan Carlos I, exmonarca de España, tendría una cuarta hija llamada Alejandra, según revela el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, escrito por José María Olmo y David Fernández.
Según revela el periódico El Confidencial, Alejandra sería fruto de una relación del rey emérito con una aristócrata y, aunque no fue reconocida oficialmente, el círculo más cercano del Palacio de la Zarzuela conocía su existencia. Se dice que el rey Juan Carlos temía que su hijo Felipe VI se enamorara de su hermanastra sin saber que eran familia. Alejandra, quien prefiere mantenerse en el anonimato, ha sido vista en el mundo de la moda y no ha reclamado ningún derecho sucesorio.
Alejandra nació entre los años 70 y 80 y creció en una familia de aristócratas que le permitió llevar una vida acomodada. El propio Juan Carlos I ha contado a su círculo más cercano que es una buena chica, muy inteligente y preparada, aunque no ha dado más detalles. A pesar de ser vista en actos promocionales y eventos del mundo de la moda, Alejandra ha preferido mantenerse en el anonimato y no ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio. Especulaciones indican que podría tratarse de Alejandra de Rojas, quien tiene ahora 43 años y está casada con Beltrán Cavero, el sobrino de Esperanza Aguirre, y que tiene vínculos con el mundo de la moda.
Aunque el círculo cercano al emérito firmó un pacto de silencio para evitar que la noticia se conociera, el libro asegura que la paternidad de Juan Carlos I ha sido confirmada por tres personas diferentes. A pesar de que nunca la trató como a sus tres hijos, el rey emérito intentó compensar a Alejandra con diversas muestras de generosidad.