Pérez Vivas

César Pérez Vivas presentó su plan de gobierno

Nota de prensa

César Pérez Vivas, precandidato presidencial por Concertación Ciudadana, presentó el contenido programático de su plan de gobierno de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre.

“Estamos presentando un documento de acuerdo nacional con miras a la recuperación de la democracia y el restablecimiento de la vida económica y social de los venezolanos”, dijo el dirigente durante un acto este jueves 3 de mayo, realizado en un hotel capitalino.

El precandidato, según nota de prensa, se refirió a los puntos centrales de acción: el cambio de modelo político para reducir el presidencialismo vigente en la Constitución y acabar con la reelección presidencial; la necesidad de recuperar la economía para que el salario sea restablecido completamente y el establecimiento de una economía social de mercado.

Asimismo, Pérez Vivas plantea el cambio de modelo cultural y del clima espiritual de la nación, “promoviendo la defensa de la familia y de la dignidad humana, así como también impulsando programas de reforma educativa”.

Por otra parte, el precandidato dijo que Nicolás Maduro se burló de los trabajadores al no decretar un incremento salarial el 1 de mayo.

“Nicolás Maduro piratea como presidente, piratea como administrador de hacienda pública nacional, no tiene una política seria”, puntualizó César Pérez Vivas.