Rausseo

Rausseo designó a Luis Stefanelli como vocero en materia petrolera

El empresario y humorista Benjamín Rausseo, candidato a las primarias,  nombró a Luis Stefanelli como su vocero en materia petrolera.

Rausseo, en sus redes sociales, manifestó tener conciencia de la importancia que tiene el petróleo para el país al considerar este recurso no renovable como “el primer activo de valor estratégico del país a la hora de renegociar nuestra gigantesca deuda externa”.

Stefanelli había anunciado el domingo 2 de abril su renuncia al partido Voluntad Popular por tener diferencias radicales e “insalvables” con la directiva de la tolda naranja, en la forma de poder establecer estrategias en pro de luchar a favor de la democracia en Venezuela.

A través de un comunicado Stefanelli señaló en esa oportunidad que para alcanzar la meta de tener un cambio en la administración del país, es esencial entender que se deben hacer sacrificios, concesiones “y aceptar que no hay solución perfecta”.

Días más tarde, el político opositor anunció en otro comunicado su respaldo a la candidatura a primarias de Benjamín Rausseo.

Stefanelli, en el texto, explicaba que es necesario consolidar la unidad en la oposición y que la misma debe construirse desde las bases, teniendo en cuenta a un líder que no busque venganzas ni revanchas, sino más bien “que muestre tolerancia comprensión, inclusión y compromiso, sin ataduras partidistas, ni rémoras del pasado reciente”.

Por qué importa: Luis Stefanelli había renunciado a Voluntad Popular tras diferencias “insalvables” en el partido, y ahora es el vocero en materia petrolera de Benjamín Rausseo.

Profundiza en el tema: Haz click aquí