Amber

Amber Heard pasa la página del polémico juicio contra Johnny Depp y se va a vivir a Madrid

Tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, poco o nada se ha sabido sobre Amber Heard quien se mantiene alejada por completo del foco mediático y también de la interpretación. Sin embargo prensa de farándula reveló que la actriz se encontraría actualmente en España, concretamente en Madrid, junto a su hija Oonagh Paige, de dos años.

«Ella es bilingüe y habla perfectamente español. Está feliz allí criando a su hija lejos de todo el ruido» afirmaba una amiga de la actriz. «No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado» añadía. 

La actriz de Aquaman vendió su casa en Yucca Valley, California, en julio del año pasado por un millón de euros, casi el doble de lo que pagó por ella, y desde entonces ha pasado mucho tiempo en España. De hecho, el pasado mes de octubre,  Amber fue fotografiada presumiendo de figura en bikini en las playas de Palma de Mallorca en compañía de su pareja, la escritora Eve Barlow, con la que se rumoreaba que había alquilado una casa en la isla. 

Sin embargo, ahora, todo apunta a que la ex de Johnny Depp habría decidido instalarse de forma permanente a las afueras de Madrid donde habría encontrado la paz y la tranquilidad que tanto añoraba en la meca del cine. Lo que no sabe es si Amber aún continúa su historia de amor con Eve, pues ella al parecer aún continuaría residiendo en Los Ángeles. 

Por qué importa: Tras perder el juicio contra Depp, la actriz ha mantenido un bajo perfil al punto que desde que hizo Aquaman y el Reino Perdido en 2021 no ha hecho más trabajos.

Profundiza en el tema: Haz click aquí