El magnate surafricano Elon Musk dijo este jueves que contrató una nueva CEO para hacerse cargo de Twitter, meses después de que prometiera dejar el cargo.
“Emocionado de anunciar que tengo una nueva CEO para X/Twitter. ¡Comenzará en ~6 semanas!”, dijo Musk en un tuit.
La nueva CEO asumirá el cargo en Twitter Inc., que cambiará de nombre en las próximas semanas a X Corp., dijo Musk quien no dio el nombre de la próxima CEO.
El también CEO de Tesla, quien ha tenido un reinado caótico como jefe de Twitter desde que compró la compañía en octubre, dijo que se convertirá en el presidente ejecutivo y director de tecnología de Twitter, supervisando las operaciones de productos, software y sistemas.
En diciembre, Musk había realizado una encuesta en la plataforma preguntando a los usuarios si debería dar un paso atrás como CEO de Twitter, que terminó con la mayoría de los usuarios votando afirmativamente.
Por qué importa: Aunque no dio su nombre, Elon Musk anunció que había contratado una nueva CEO que comenzaría en sus funciones en seis semanas. El magnate había hecho una encuesta en diciembre preguntando a los usuarios si debía dejar el cargo.