Superlano

Superlano en Carabobo: “La primaria unirá a los venezolanos en una idea de cambio”

Durante una visita por el estado Carabobo, Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular a las primarias dijo que los comicios del 22 de octubre serán un mecanismo para unir a los venezolanos alrededor de una idea de cambio para el país.

“Hoy les pido desde Carabobo que salgan y le cuenten a todos que nosotros vamos a encontrar la manera de ponernos de acuerdo, cuéntenle que no estamos comiendo finta, y que va a ser por primarias, un mecanismo que unifique a todos los venezolanos en una sola idea, no solo en un hombre o una mujer si no en una idea de cambio, en un mensaje, cuéntenle que hemos tomado la determinación de hacerlos libres”, indicó.

“Lo que se avecina no solo son inhabilitaciones, persecución y muchas cosas más, la dictadura le tiene miedo al liderazgo que salga de la primaria, pero ellos están subestimando el poder de la gente. Nos corresponde a nosotros actuar de forma inteligente, luchar para llegar a la elección, que Maduro se sienta ganador y luego esperarlo en la bajaíta, organizados para ganar de forma contundente y masiva”, indicó el aspirante.

Recordó que la victoria de Barinas se logró gracias a la organización de todos los sectores de la unidad, y el compromiso de transformar esa organización en votos y defenderlos.

Por qué importa: El candidato de Voluntad Popular a las primarias dijo que los comicios del 22 de octubre son un mecanismo que unificará a todos los venezolanos en una sola idea, no solo en un hombre o una mujer si no en una idea de cambio.