Caleca

Caleca oficializó su candidatura a las primarias pidiendo no resignarse

El expresidente del CNE y de la Ferrominera del Orinoco, Andrés Caleca, oficializó este jueves su candidatura a las primarias durante un acto político realizado en la Plaza Los Tubos de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Caleca sostuvo que “la única posibilidad que tenemos de salvar al país es inspirarlo, en eso ando. El pueblo venezolano necesita inspiración, no rendirse, no resignarse, redescubrir que tienen el poder en sus manos, ese es el objetivo de todo esto”.

Añadió Caleca que su aspiración presidencial se sustenta en el objetivo de inspirar a los venezolanos y devolver al pueblo la confianza en sí mismo.

Enfatizó que el gobierno de Maduro no tiene los votos. “Por ahí hay quien dice que no volverán, ni con balas ni con votos. Les digo, vamos a volver, sin balas, pero con votos”.

El exrector insistió en que el poder real de un país radica “en el poder sumado, mancomunado, de sus ciudadanos”. De esta manera, abogó por la generación de un amplio movimiento social que luche por sus derechos.

Por qué importa: Para Caleca, su aspiración presidencial se sustenta en el objetivo de inspirar a los venezolanos y devolver al pueblo la confianza en sí mismo.