Nicolás Maduro y el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, encabezaron este martes un encuentro con la juventud venezolana, esto como parte de la agenda que se lleva a cabo con motivo de la primera visita oficial del mandatario iraní a Venezuela.
El evento se realizó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas, para fortalecer los lazos de hermandad y unión entre ambas naciones
“Quisiera rendir mis respeto al gran pueblo heroico de Venezuela que le ha hecho frente a todas las dificultades que ha generado el imperialismo”, dijo el mandatario iraní. Por su parte, Nicolás Maduro, saludó y honró nuevamente la amistad y hermandad con Irán.
“Venezuela e Irán celebramos la amistad de hoy y de siempre. Hemos tenido una extraordinaria jornada de trabajo donde se firmaron no menos de 25 acuerdos en todas las áreas”, dijo el mandatario venezolano junto a su par de Irán.
Destacó que Irán gracias a su innovación aplicada a la salud, educación, tecnología, industria, producción de alimentos y todos los aspectos de la vida económica, social y cultural del nuevo mundo, la posicionan como una potencia emergente.
Por qué importa: El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, dijo que “Quisiera rendir mis respeto al gran pueblo heroico de Venezuela que le ha hecho frente a todas las dificultades que ha generado el imperialismo”