El Servicio Secreto concluyó su investigación sobre la pequeña bolsa de cocaína encontrada en la Casa Blanca y no pudo identificar a un sospechoso.
Los funcionarios del Servicio Secreto revisaron los registros de visitantes y las imágenes de vigilancia de cientos de personas que entraron en el Ala Oeste en los días anteriores al descubrimiento y no pudieron identificar a ningún sospechoso.
Los investigadores tampoco pudieron identificar el momento o el día concreto en que se dejó la bolsita en el cubículo del Ala Oeste cercano a la entrada de la planta baja donde fue descubierta.
Se supo que la teoría principal sigue siendo que fue dejada por uno de los cientos de visitantes que entraron en el Ala Oeste ese fin de semana para hacer visitas y a los que se pidió que dejaran sus teléfonos dentro de esos cubículos.
Los cubículos donde se encontró la pequeña bolsa de cocaína son un punto ciego para las cámaras de vigilancia, según una fuente familiarizada con la investigación. Aunque hay vigilancia en torno al lugar donde se encontró la bolsa, las cámaras no apuntan directamente a los cubículos del Ala Oeste cercanos a la entrada del nivel inferior donde se descubrió, dijo la fuente, lo que dificulta identificar a quien dejó la bolsa.
Por qué importa: A pesar de cotejar los registros de visitantes y revisar minuciosamente las cámaras de seguridad, el Servicio Secreto finalmente no pudo determinar quién dejó la pequeña bolsa con cocaína en la Casa Blanca.
Profundiza en el tema: Haz click aquí