La candidata a las primarias por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó a Maiquetía acompañada de un grupo de motorizados, desafiando a los seguidores del oficialismo quienes intentaron sabotear el evento. Posteriormente en la tarde visitó Caraballeda.
En su cuenta de Twitter, María Corina dijo que “no podrán con un país decidido a cambiar” y enfatizó su lucha por la libertad.
En esa misma red social, la aspirante liberal compartió varias imágenes saludando a los habitantes de Vargas.
Machado también rechazó la violencia utilizada por el chavismo para sabotear sus actos políticos agradeciendo a la policía de Vargas por facilitar su llegada al lugar de concentración en Maiquetía.
En un video publicado en Twitter, Machado señaló que el régimen, al saberse en minoría, recurre a la violencia, pero los ciudadanos, que saben que son la inmensa mayoría, tienen la fuerza. Además, expresó su emoción al ver que las cosas están cambiando.
Durante su recorrido por Vargas, dijo que “he recibido una inyección de energía y de amor hoy en Vargas. Gente buena, generosa, que abre sus corazones y decide volver a confiar. Esto lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer bien. La señora María, mi tocaya, tiene 94 años y me hizo prometerle algo. Se lo voy a cumplir” indicó la candidata quien durante su recorrido departió con un grupo de simpatizantes quienes se acercaban para demostrarle su solidaridad.
Por qué importa: Luego de varios intentos de saboteo por parte de grupos oficialistas, María Corina Machado pudo terminar su recorrido en Vargas llevando su mensaje a sus seguidores.