Ohtani

Fuertes rumores colocan a Ohtani fuera de los Angelinos antes de fecha límite de cambios

A pesar que los Angelinos llevan récord de 6-2 en sus últimos ocho partidos para llegar otra vez por encima de los .500, el equipo sigue contemplando con otros conjuntos las posibilidades de un cambio de la superestrella Shohei Ohtani en la semana antes de la fecha límite de cambios.

Los Angelinos están a cuatro juegos de uno de los Comodines de la Liga Americana, pero se supo que el lugar del equipo en la tabla de posiciones no sería un factor en la decisión de traspasar o retener a Ohtani.

Una fuente con conocimiento del caso dijo que si tienen una posibilidad de renovar con Ohtani, no lo cambiarán para mantener mayores las esperanzas de meterse en postemporada.

Si deciden traspasar a Ohtani, algunos anticipan que se inclinarían a enviarlo a un equipo que no esté en directa competencia con los Angelinos. Por eso es poco probable que se logre una transacción con el rival regional de los Dodgers ni los Rangers, su rival en el Oeste de la Americana.

Por qué importa: Ohtani es una pieza de mucho valor por lo cual ya varios equipos están con sus ofertas listas para hacerse con los servicios del nipón.