Diosdado

Diosdado: El PSUV estará listo si hay elecciones en 2023

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, celebró el nombramiento de Elvis Amoroso como presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En rueda de prensa este lunes, Cabello reiteró que la postura del partido oficialista es cumplir con las normas del Poder Electoral y repitió sus críticas contra Antonio Ledezma por sus declaraciones. “Quienes no tienen los votos, llaman a golpes de Estado. Lo hacen siempre desde el extranjero, desde la comodidad de la plata que le han robado a los venezolanos (…) Son ellos los que llaman a desobediencia porque no tienen votos”, dijo.

Añadió nuevamente que en caso que el CNE convoque elecciones para este año, el PSUV está listo acudir a ellas: “Nosotros estamos listos para elecciones en octubre si las convocan en octubre, o en septiembre”.

Sobre supuestos planes de invasión a Venezuela, Cabello reiteró que tendría graves consecuencias. “No nos vamos a dejar tumbar”, dijo Cabello.

Por qué importa: Cabello dijo que “Nosotros estamos listos para elecciones en octubre si las convocan en octubre, o en septiembre”.