El precandidato presidencial lanza un llamado vehemente por el cambio mientras habla desde una región profundamente afectada por la pobreza.
Desde Cumaná, ciudad que es la primogénita del continente americano, el precandidato presidencial en las primarias organizadas por la Plataforma Unitaria, César Pérez Vivas, no escatimó palabras al expresar su profunda preocupación por la situación actual de la región.
Un llamado a la conciencia nacional
Pérez Vivas, un veterano de la política con una larga trayectoria, expresó su inquietud y tristeza por lo que percibe como una indiferencia generalizada hacia el sufrimiento de la población local. Abogó por un cambio significativo en la administración del país, criticando duramente el «modelo madurista comunista».
“Una tierra que le ha dado tanto a Venezuela y está en la pobreza, aquí no hay nadie que le duela este pueblo. Aquí la gente está sufriendo el modelo madurista comunista y por eso quiere un cambio», manifestó el precandidato, poniendo palabras al sentimiento de desesperación que impregna el ambiente cumanés.
La búsqueda de un cambio verdadero
En su discusión, el exgobernador del Táchira apuntó hacia una necesidad urgente de renovación, de una revisión de las políticas actuales que, según él, han llevado a una profunda crisis socioeconómica. El precandidato señaló el legado y la contribución histórica de la región a Venezuela, y expresó que es hora de honrar ese legado mediante la implementación de políticas que efectivamente mejoren las condiciones de vida de las personas que residen allí.