Jude

Bellingham brilla en su debut en la Liga de Campeones con un gol de último minuto

El joven volante inglés se consolida como la nueva estrella del Real Madrid, marcando la diferencia en un partido reñido.

En una noche donde la tensión crecía con el pasar de los minutos, el estadio Santiago Bernabéu fue testigo nuevamente de la magia de una nueva estrella. Jude Bellingham, la joven promesa del Real Madrid, no solo demostró su valía, sino que aseguró la victoria de su equipo en su debut en la Liga de Campeones.

Cuando el reloj marcaba el cuarto minuto de descuento, un balón que quedó a la deriva en el área tras un disparo de su compañero uruguayo Federico Valverde encontró el pie derecho de Bellingham. Con el arco a su disposición, el volante inglés no dudó y remató, marcando su sexto gol en igual número de partidos con el equipo merengue y sellando el triunfo 1-0 ante el Unión Berlín.

Posterior al encuentro, un humilde Bellingham compartió sus impresiones: “Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos”, y añadió, “No ha sido mi gol más bonito, pero quiero estar en el área para ser un buen definidor para ayudar al equipo”.

El joven futbolista, quien confesó ser tímido, ha encontrado una rápida adaptación en su nuevo hogar, demostrando no solo su habilidad técnica sino también una notable madurez en el campo de juego.

Bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el Real Madrid mostró una impresionante posesión del balón, acaparando más del 70% del tiempo y realizando 30 disparos al arco, frente a un Unión Berlín que apenas ensayó tres disparos, ninguno de los cuales encontró el objetivo.

La victoria no solo marcó un debut soñado en la Liga de Campeones para Bellingham, sino que también significó la sexta victoria consecutiva para el equipo madrileño esta temporada, manteniendo su récord perfecto intacto.

Rodrygo, quien también tuvo una actuación destacada durante el encuentro, no dudó en elogiar a su compañero de equipo: “Confiamos que pueda seguir así, anotando más goles para nosotros”, señaló al referirse a Bellingham, el joven que se ha convertido en el futbolista más determinante del Madrid en los albores de la temporada.

Con una carrera que apenas comienza, el mundo estará observando con interés mientras Jude Bellingham continúa su camino hacia la consolidación como una de las nuevas estrellas del fútbol mundial.