delsa

Delsa Solórzano Gana Apoyo Multipartidista

Delsa Solórzano Gana Apoyo Multipartidista

La candidata de Encuentro Ciudadano recibe el respaldo de dirigentes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei y Voluntad Popular.


En un giro significativo en la carrera hacia las elecciones primarias opositoras, Delsa Solórzano, la precandidata de Encuentro Ciudadano, ha recibido un apoyo notable de dirigentes de varios partidos opositores prominentes. En un evento realizado en Coro, Solórzano anunció que miembros de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei y Voluntad Popular se han unido a su comando de campaña.

«Hoy le damos la bienvenida a nuestro comando a dirigentes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei y Voluntad Popular», declaró Solórzano en el evento. Este desarrollo sigue a los retiros de Henrique Capriles, Freddy Superlano y Roberto Enríquez de la contienda electoral, lo que ha llevado a algunos dirigentes de sus respectivos partidos a respaldar a otros candidatos.

La consolidación de apoyos alrededor de la candidatura de Solórzano podría tener implicaciones significativas en la dinámica de las elecciones.