carlos prosperi
Carlos Prosperi, precandidato de Acción Democrática, en Anzoátegui.

Hasta el final: Prosperi ni renuncia ni lo renuncian

Hasta el final: Prosperi ni renuncia ni lo renuncian

El Candidato de Acción Democrática Refuerza su Compromiso con las Elecciones Primarias y la Transformación de Venezuela

Carlos Prosperi, el precandidato de Acción Democrática, está decidido en llegar hasta el final. Desde Barcelona, estado Anzoátegui, reafirmó su compromiso con las elecciones primarias programadas para el 22 de octubre, mostrando determinación en medio de la turbulenta atmósfera política del país.

«Mano segura no se tranca, sigo adelante con mi candidatura a las elecciones primarias de la oposición democrática porque tengo un compromiso y ese es cambiar el país y el atraso en el que está sumido», expresó Prosperi con resolución.

La situación actual en Venezuela, según Prosperi, es una de desesperación palpable. «He visto de cerca el atraso que están padeciendo nuestras ciudades, nuestros pueblos, nuestros caseríos, donde la gente se está muriendo de hambre, sin energía eléctrica, sin agua y eso, a quienes están en Miraflores, no les importa», aseguró.

La campaña de Prosperi no es solo un viaje personal hacia un puesto de poder, sino un llamado a la acción, una convocatoria para desmantelar la apatía y el atraso que, según él, ha asediado a la nación. Bajo el mensaje “los adecos estamos en la calle y vamos por Miraflores”, continúa su recorrido por el país, llevando su visión de transformación a cada rincón de Venezuela.

El candidato no solo se está enfocando en los problemas generalizados del país, sino también en las luchas específicas de los trabajadores venezolanos, quienes, con salarios bajos, enfrentan desafíos colosales para mantener a sus familias.

«La única manera que tenemos de cambiar esta realidad es votar este 22 de Octubre por una opción de cambio», señala Prosperi, incitando a los ciudadanos a tomar una posición activa en la remodelación de la estructura política y económica de la nación.

«Debemos asumir que nos hemos equivocado, no podemos llegar al poder para perseguir y actuar igual que lo han hecho con nosotros en estos años. Mi compromiso es sepultar el odio y sembrar la paz en nuestro territorio. Es un compromiso de oportunidades donde todo el mundo pueda salir adelante», concluyó