MADRID

Frenesí futbolístico: Real Madrid, Manchester United e Inter ganan por los pelos

¡Se encienden las canchas europeas! Tres encuentros clave que dejaron huella en la jornada de la Champions League.

¡Así está el panorama! Se vivieron tres encuentros que, como un café cargado en la mañana, nos despertaron con un chute de adrenalina y emociones. Acá te traemos el resumenazo de la jornada.

Braga vs. Real Madrid: El clásico que no era clásico (1-2)

Real Madrid se dio una vuelta por Braga, y aunque todo indicaba que pensaban más en el Clásico que venía contra el Barcelona el próximo fin de semana, hubo uno que jugó como si no hubiera un mañana: Vinicius. El equipo luso se mostró con valentía, pero el brasileño marcó el ritmo del partido. Aunque hubo preocupaciones por Bellingham que marcó su gol, todo indica que no hay alerta mayor.

El Braga mostró carácter, pero Vinicius y Rodrygo se encargaron de marcar la diferencia. «Un gol de primera necesidad para el jugador y muy útil para el equipo», fue lo que se comentó del desempeño de Rodrygo. El desenlace estuvo cargado de emociones, pero el Madrid supo llevarse la ventaja.

Manchester United vs. Copenhague: Noche de tensión en Old Trafford (1-0)

«Al Manchester United solo le valía ganar», era el comentario entre la afición. Y sí que tuvieron que darlo todo. Fue una noche emotiva, en la que homenajearon a Bobby Charlton. El Copenhague no se quedó atrás y desde el principio quiso aprovechar la ocasión. El gol de Maguire y una crucial parada de Onana marcaron la diferencia, dos jugadores que necesitaban mucho reivindicarse ante la afición.

Inter vs. Salzburgo: San Siro vibrando al ritmo de un Inter efervescente (2-1)

Según palabras de Struber, técnico del Salzburgo, «tenían más que ganar que perder» en su visita a San Siro. Y su equipo tomó esa filosofía desde el principio. Aunque el Inter se sintió acorralado al comienzo, Alexis Sánchez y Çalhanoglu se encargaron de devolver la calma. El joven Gloukh del Salzburgo demostró su valía, pero no fue suficiente. Si no está acertado Lautaro, ya lo están los demás.

Una jornada de Champions que dejó mucho de qué hablar, con encuentros que sin duda quedarán en la memoria de la fanaticada.