ZARA

Zara a punto de reabrir sus puertas en Caracas

La popular tienda Zara vuelve a Caracas en la última semana de abril, marcando un retorno esperado en el Centro Comercial Sambil Caracas.

La ciudad de Caracas se prepara para recibir nuevamente a una de las tiendas más populares y apreciadas: Zara.

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), anunció este viernes 19 de enero la reapertura de Zara en la última semana de abril. La noticia, confirmada durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, ha generado gran expectativa entre los consumidores venezolanos.

Cohen reveló que la remodelación de la tienda está en curso, un hecho que ya es conocido por todos en el centro comercial. “La gente de Zara nos va a regañar, pero es público y notorio de que ellos están trabajando en su remodelación, y ya todo el mundo en el centro comercial lo sabe», expresó Cohen.

Cohen destacó el interés de la marca por el mercado venezolano y la fidelidad de su público: «Es el interés que tiene la marca y sabe que tienen un público aquí en Venezuela, fiel, que estuvo por 20 años y están apostando por eso», dijo.

La tienda de Zara, ubicada en el Centro Comercial Sambil Caracas, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, había cerrado sus puertas en 2021. Esta decisión se tomó en medio de la crisis económica que atravesaba Venezuela, caracterizada por dificultades operativas, recesión e hiperinflación, factores que aceleraron la salida del grupo español Inditex del país.