CONVIASA

Conviasa estrena nueva ruta aérea entre Caracas y Argel

La aerolínea venezolana amplía su conectividad internacional con un nuevo destino en Argelia.

En un paso significativo para fortalecer las conexiones aéreas y las relaciones bilaterales entre Venezuela y Argelia, la aerolínea venezolana Conviasa inauguró este domingo una nueva ruta que conecta Caracas con Argel, la capital argelina.

El anuncio fue realizado por el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Nuestra línea aérea bandera de Venezuela, Conviasa, amplía su conectividad con la nueva ruta Caracas-Argel. Expandimos nuestras alas, para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de conocer este destino», declaró Velásquez.

Con este nuevo enlace aéreo, Conviasa asegura que busca no solo mejorar las relaciones diplomáticas y comerciales entre Venezuela y Argelia, sino también impulsar el turismo y el desarrollo económico y productivo en ambas naciones.

Conviasa, en su comunicado en la red social, destacó que con la inclusión de Caracas-Argel, la aerolínea ahora ofrece un total de 14 destinos internacionales. Entre ellos se encuentran rutas ya establecidas como La Habana en Cuba, Moscú en Rusia, y Quito y Guayaquil en Ecuador.