maite

Maite Delgado brilla en la pasarela de Ángel Sánchez durante la Miami Fashion Week

La emblemática figura venezolana, Maite Delgado, deslumbra cerrando el desfile del diseñador Ángel Sánchez con un vestido que evoca la era dorada de Hollywood.

La Miami Fashion Week fue testigo de un momento estelar con la aparición de Maite Delgado, la icónica animadora y modelo venezolana, quien cerró con broche de oro el desfile del aclamado diseñador Ángel Sánchez.

La querida presentadora capturó todas las miradas al desfilar con un espectacular vestido anaranjado, reminiscente de la glamorosa moda de los años 70′ y 80′, y que ya había deslumbrado en la gala número 70 del Miss Venezuela.

Ángel Sánchez presentó una colección que fusiona la modernidad con la clásica elegancia, característica indiscutible de su estilo. Los trajes de noche, vibrantes y refinados, mostraron una diversidad exquisita que va desde vestidos de cóctel hasta aquellos que destilan sofisticación con detalles lujosos.

Delgado, con su presencia imponente y vestida con el vibrante tono naranja, encarnó la sensualidad y el espíritu empoderado de la mujer venezolana.

La participación de Maite Delgado en el evento no solo marcó un punto destacado en la carrera del diseñador, sino que también rindió tributo a su propia trayectoria como símbolo de la moda y la cultura venezolana. Con una carrera multifacética que incluye la presentación de televisión, actuación y emprendimiento, Delgado ha sido admirada por su belleza, su inteligencia y su dedicación a diversas causas sociales.

La ovación del público en la Miami Fashion Week hacia Delgado fue un reflejo del cariño y la admiración que inspira.

El desfile de Ángel Sánchez se convirtió en un evento inolvidable, en el que se celebró no solo la moda, sino también la fortaleza y la belleza de la mujer, simbolizada en dos figuras imprescindibles del panorama cultural venezolano como son Sánchez y Delgado.