ceballos

Ceballos propone nuevas primarias y realizar presidenciales entre mayo y junio

El exalcalde de San Cristóbal cree posible realizar las elecciones presidenciales entre mayo y junio con “tecnología Blockchain”.

Daniel Ceballos, candidato presidencial de la organización AREPA, propuso en su red social X “realizar nuevas primarias en la oposición venezolana, incorporando el voto digital en las elecciones presidenciales, que pueden ser entre los meses de mayo y junio”.

El exalcalde de San Cristóbal planteó la actualización del Registros Electoral dentro y fuera de Venezuela usando herramientas tecnológicas que permitan hacer posible el voto y la identidad digital.

“Nuestra propuesta para el cronograma electoral 2024: primarias con candidatos habilitados, campaña electoral sin ventajismos y mayo – junio como fecha de la elección Presidencial”, reitero.

La propuesta Ceballos se centra sobre hacer posible las elecciones presidenciales entre mayo y junio con “tecnología Blockchain”.

La Asamblea Nacional (AN) convocó a diversos sectores del país para discutir en el Parlamento un cronograma electoral para los comicios presidenciales de este año. El Poder Legislativo recibió en el Capitolio a representantes de los partidos políticos, empresarios y trabajadores.