SHAKIRA

Shakira anuncia su nueva gira «Las mujeres ya no lloran» en Coachella

Durante su actuación con Bizarrap en el prestigioso festival, Shakira reveló que regresará a los escenarios con una gira internacional que comenzará en noviembre.

El pasado fin de semana, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley fue escenario de un anuncio que emocionó a miles de fanáticos: Shakira reveló que iniciará una nueva gira mundial titulada “Las mujeres ya no lloran”. La noticia llegó durante su actuación junto al productor argentino Bizarrap, con quien interpretó “La fuerte”, su última colaboración que forma parte de su más reciente álbum lanzado el 22 de marzo.

“Hoy tengo que avisarles algo… ¡Biza, me voy de gira! ¡Me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre, en esta ciudad. ¡No puedo esperar!», expresó Shakira en medio de aplausos y vítores de los asistentes. Esta declaración no solo confirmó los rumores de su participación en el festival, que habían circulado sin confirmación oficial, sino que también marcó el preludio de lo que será su regreso triunfal a los escenarios internacionales.

Además de “La fuerte”, Shakira deleitó al público con “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, una canción que ha resonado fuertemente dado su contexto personal, pues trata sobre su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Este tema ha capturado la atención mundial por su letra cargada de emociones y mensajes poderosos sobre la independencia y resiliencia femenina.

Antes de subir al escenario, la artista había alimentado la anticipación de sus seguidores al publicar en sus redes sociales una imagen acompañada de la frase: “Se viene la loba…”, evocando uno de sus éxitos anteriores y sugiriendo grandes noticias para su presentación en Coachella.

Aunque aún no se han revelado las fechas y ciudades específicas que formarán parte de la gira “Las mujeres ya no lloran”, Shakira aseguró que en las próximas semanas se compartirán más detalles sobre este emocionante proyecto. La expectativa es alta, y los fans alrededor del mundo están ansiosos por ver a la superestrella colombiana regresar al escenario, donde su presencia y energía han sido extrañadas profundamente.

Esta gira promete ser un hito en la carrera de Shakira, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y queridas del panorama musical global. Con su regreso a los escenarios, Shakira no solo celebra su legado musical, sino que también lleva un mensaje de empoderamiento y esperanza a sus seguidores en todo el mundo.