AREPA

Golazo criollo en Reino Unido: Jugadores del Manchester City se devoraron unas arepas en restaurant de una venezolana

La venezolana Mia Mendoza se ha hecho popular con un restaurant donde cocina unas exquisitas arepas que ya tienen gran demanda en Manchester.

La venezolana Mía Mendoza metió un golazo tras cocinarle unas arepas a los jugadores del equipo inglés Manchester City en su restaurante, que está ubicado en Freight Island, en Reino Unido.

A través de las redes sociales, la venezolana publicó un video en donde expresa su alegría y orgullo por dicho momento. “¡Fue un auténtico placer cocinar arepas para el equipo de Man City! Tener la oportunidad de traer nuestra cultura a Manchester me llena de inmenso orgullo.

Asimismo, en dicho video se observa la visita de algunos miembros del club inglés como el centrocampista Bernardo Silva, quien muy encantado aceptó tomarse una foto.

Tras compartir el video, Mía Mendoza se volvió viral y decenas de fanáticos expresaron su orgullo y alegría por ella. “Qué orgullo que siempre dejes nuestra comida en lo más alto”.

 “Quien lo diría … hasta donde ha llegado la arepa power”.

Pero el equipo del Manchester City no ha sido el único que ha visitado el restaurante de la venezolana, ya que la futbolista venezolana Deyna Castellano también se deleitó con unas ricas arepas hechas por Mendoza. “A nuestros increíbles clientes GRACIAS por ser el latido del corazón de nuestro viaje. Su increíble lealtad y fe en nuestro proyecto, especialmente durante esos primeros días cuando el camino era incierto, significan mucho para nosotros… Brindo por los soñadores, los creyentes y seguidores que hacen que todo valga la pena”.

Las arepas más populares en su menú son la de pabellón y la reina pepiada, platos que para Mendoza representan amor y tradición. Su objetivo es mostrar la autenticidad de la comida venezolana. “Quiero que los venezolanos que me visiten se sientan como en casa, y que quienes prueban nuestras arepas por primera vez se enamoren de ellas. Quiero mostrarle al mundo que tenemos algo único, como nuestras arepas, y que no necesitan viajar a Venezuela para probar algo auténtico”, afirmó Mía.