Denunciaron abandono de las instalaciones de Parque Central

Habitantes de Parque Central cerraron este viernes la Avenida Lecuna, en Caracas, en protesta por el abandono de las autoridades a las instalaciones del complejo urbanístico, debido a que no cuentan con ascensores desde hace días y los conductos para la basura no funcionan.

En este sentido, solicitaron a las autoridades de Corpocapital, encargados del complejo urbanístico, presentarse y dar respuesta a las solicitudes de los habitantes, porque la basura y el abandono de las instalaciones afecta a más de tres mil familias que allí viven.

La representante del Consejo Comunal del Edificio El Tejar, Odalisca Villaroel, informó que tienen más de cuatro días sin ascensores y la basura debe ser sacada de las escaleras cuando su acumula, debido a que por una falla del triturador de desechos, los ductos para arrojar los desperdicios están inutilizables.

Asimismo, denunciaron que les han aumentado el pago del condominio sin explicaciones y sin saber hacia dónde va a parar el dinero recaudado, También afirmaron que les quitan el servicio de agua dos días a la semana, mientras que en los alrededores tienen agua a diario.

Foto cortesía: La Patilla