Estudiantes margariteños exigen respeto del pasaje preferencial

Integrantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) en Nueva Esparta exigieron, este lunes, a los funcionarios de seguridad del estado que se les garantice el respeto al libre uso del transporte público.

De esa manera, los estudiantes universitarios aseveraron que al momento de pagar el monto del pasaje son atacados por los conductores de las unidades ya que, en sus opiniones, estos deben cancelar 95 bolívares por el uso.

Por esta razón los dirigentes estudiantiles instaron a los efectivos policiales, en la realización de una asamblea general de la FVEU, un despliegue de seguridad para este lunes que dio inicio a las seis de la mañana.

Según un acuerdo, los puntos custodiados fueron las paradas de Juan Griego, El Valle, Bella Vista, Playa El Agua y La Isleta, así como los terminales terrestres de Porlamar y Juan Griego, además de la plaza Bolívar de Porlamar.

Al culminar la asamblea, los voceros de la FVEU notificaron que saldrían a manifestar el miércoles 18 de enero en el Terminal de Pasajeros de Porlamar si no respetan sus derechos.

Imagen destacada: notiespartano.com