Brasero

 

 

Caracas ahogada en basura.

……………………..

Según denuncias acumuladas, ERIKA FARÍAS, JORGE RODRÍGUEZ y FREDDY BERNAL comparten algo más que su ideología, ya que son mencionados en la desaparición de mucho dinero aprobado desde la Alcaldía de Caracas para decenas de obras que no se iniciaron o no fueron concluidas, o para resolver la acumulación de basura. Todo sigue igual sin que los organismos de justicia asuman lo continuamente denunciado por vecinos en contra de los tres alcaldes chavistas.

……………………..

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. A pesar de todos los daños reportados en esa entidad por las fuertes lluvias caídas en los últimos días, el gobernador del estado Vargas, JORGE LUIS GARCÍA CARNEIRO, aseguró a través de Venezolana de Televisión que Vargas se encuentra en “completa normalidad”.

…………………………

El juicio a MATHIAS KRULL, banquero de Julius Baer en Panamá, y otros casos que se mueven en tribunales internacionales por el lavado de dinero ilegal proveniente de la industria petrolera venezolana, no son inventos del imperialismo yanqui, ni el caso de las cajas Clap provenientes de México son para impedir que los venezolanos coman, dicen algunos chavistas.

………………………..

Los viajes del ministro de Defensa venezolano, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, a Rusia, Turquía, China y otros países aliados del régimen, prueban alto poder que el militar maneja, comentan observadores internacionales.

………………………

Al régimen se le cae otro embuste porque dijo y gritó que es protector de todos los colombianos que han llegado a nuestro territorio huyendo de los malos gobiernos vecinales, pero mantiene silencio ante la petición de Amnistía Internacional para que libere a 59 colombianos detenidos en Venezuela.

………………………..

Parece que al chavismo-madurismo se le agotó la creatividad para buscar justificaciones mediamente creíbles a la falta de mantenimiento en las instalaciones de electricidad. La diputada TANIA DÍAZ asegura que “infiltrados sabotean los servicios públicos” y el ministro del área aseguró que recientes apagones se debieron a la acción antigubernamental de una rata.

…………………………