Sabotean actividad de Prosperi

Simpatizantes del chavismo intentan sabotear actividad política de Carlos Prosperi en Trujillo

La movilización adeca intentó ser saboteada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por Ángela Betancourt

Un grupo de simpatizantes identificados con el oficialismo atacó este domingo una actividad del candidato a las primarias opositoras, Carlos Prosperi  lo que ocasionó un enfrentamiento a golpes con algunos militantes de Acción Democrática (AD) en el estado Trujillo.

En mensaje publicado en Twitter, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática, Piero Maroun dijo que hubo un primer sabotaje en Sabana de Mendoza que pretendió replicarse en Isnotú, pero la militancia de la tolda blanca no lo permitió: «Su tiempo ya pasó, prepárense para entregar el poder que solo utilizaron para arruinar a la gente» escribió Maroun.

La movilización adeca intentó ser saboteada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sin embargo Prosperi logró superar el ambiente hostil y encabezó la movilización junto a un nutrido grupo de ciudadanos que lo acompañó en las calles de la entidad andina. La movilización comenzó en la parroquia Valmore Rodríguez y llegó hasta la cancha techada de Sabana de Mendoza, donde luego del fallido intento de saboteo, Prosperi ofreció un discurso a los presentes