La cantante Shakira pidió este lunes a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa en Miami después del acoso que, según la colombiana, sufrieron en España.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, comienza diciendo la artista en Instagram.
“Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi’ y varios medios de comunicación en Barcelona”, señala la colombiana.
Recuerda que sus dos hijos comienzan ahora “una nueva etapa en sus vidas” en la ciudad del sur de Florida, razón por la que, subraya, “pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.
Rogó también a los periodistas que abstengan de «seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings”.
Por qué importa: Tras su mudanza a Miami, la cantante neogranadina pidió a los medios no acosarla a ella ni a sus hijos tal como ocurrió durante su estadía en Barcelona España, tras su separación de Piqué.
Profundiza en el tema: Haz click aquí