@dgcolina

Al menos dos funcionarios del Cicpc asesinados y dos mujeres muertas a puñaladas

A la cárcel hombre que lanzó que lanzó a su pareja por una ventana y asesinan a un Cicpc tras despojarlo de su arma

Ángel Werner Mosquera (28) deberá estar preso en el Internado Judicial de Tocuyito en el estado Carabobo, luego que el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas le dictara medida judicial privativa de libertad, tras haber lanzado por una ventana a su pareja Sheyla Silvia Jiménez (39), el pasado 22 de octubre desde un apartamento en el piso 11 del urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías ubicado en la parroquia El Valle.

La fiscal 47º Nacional del Ministerio Público Nazareth Landaeta, imputó a Mosquera por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. La hoy occisa se desempeñaba como coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria, y estaba en su domicilio cuando tras una discusión su cónyuge la arrojó al vacío, e intentó huir de la escena del crimen siendo retenido por los residentes del inmueble quienes lo entregaron a la Policía Nacional.

Asesinan a funcionario del Cicpc tras robarle su arma en San Martín

De un disparo en la cabeza perdió la vida Freddynson Fruizer Velásquez Fernández de 29 años de edad, quien se desempeñaba como detective del Cicpc en la subdelegación de Puerto La Cruz. La víctima se encontraba el miércoles en la avenida San Martín adyacente a la farmacia La Redoma realizándose unos exámenes de laboratorios, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes lo despojaron de sus pertenencias, y al darse cuenta que tenía una pistola, se la quitaron y la accionaron en contra de su humanidad.

El funcionario fue ingresado de emergencia al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, pero no sobrevivió tras el impacto del proyectil en su región cefálica. La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación.

Matan a golpes y puñaladas a mujer de 39 años en Coche

El Cicpc inició la investigación tras el homicidio de Sinair Elena Bolívar (39), hallada sin signos vitales el pasado jueves, y con rastros de haber sido lesionada con un objeto punzo penetrante e incinerada.

El hallazgo se produjo en la calle Los Mangos de Coche, cuando una persona llamó a la familia de la víctima para informar sobre el asesinato. Trascendió que la hoy occisa presuntamente tenía dependencia a los psicotrópicos, y que usualmente regresaba a su vivienda a pedir ayuda cuando presentaba contusiones.

Se conoció que Bolívar deja una adolescente de 12 años, y cursó estudios hasta cuarto año de bachillerato en el liceo Fray Pedro de Agreda. Durante un tiempo trabajó como caletera en el Mercado de Coche.

Acribillaron a octagenaria en Ruiz Pineda

Según versión policial, con 69 puñaladas fue encontrada dentro del apartamento 801 del bloque 7 de Ruiz Pineda, Elodia Solórzano Cabello de 87 años de edad. La víctima de la tercera edad fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño donde fallece. Autoridades de la policía científica investigan a familiares directo de la anciana, quienes podrían estar involucrados en el hecho punible.

Cicpc rescata a adolescente secuestrada en Tejerías

El cuerpo detectivesco detuvo a siete antisociales y abatió a un delincuente, tras mantener en cautiverio a una menor de edad, luego de ser secuestrada junto a su progenitora en la carretera vieja La Victoria-Tejerías del estado Estado Aragua. En un procedimiento realizado en el sector La Gruta y en una zona montañosa, fue rescatada la víctima, y cayó en combate José Alejandro Monasterio apodad “El Mono”. Los pesquisas iniciaron las investigaciones, luego de la denuncia de un hombre de 34 años, quien fue sorprendido junto a la dama y su hija mientras se trasladaba en su vehículo marca Kia, modelo Río, color amarillo, matrícula AB666AP, por la vía citada. Los criminales lo obligaron a detener la marcha del automóvil, y a buscar dinero para poder liberar a las otras dos víctima.